Inicia Ayuntamiento inscripción al programa “65 y más” en Tehuantepec

#Tehuantepec 18 jul (#Istmopress)  .-En beneficio de los adultos mayores de Santo Domingo Tehuantepec, Ayuntamiento a través de la ventanilla de asistencia de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) abrió nuevamente las inscripciones al programa de pensión del adulto mayor “65 y más).

Eloísa Sibaja Cisneros enlace municipal del programa federal, dio a conocer que las inscripciones se realizarán en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Los adultos mayores que cumplan que vivan en el barrio San Antonio, Laborío, San Juanico, San Sebastián, Santa María, Cerrito de Dolores, CerritoChicuindi, colonia La Soledad, José López Portillo y los fraccionamientos podrán inscribirse en la ventanilla ubicada en el callejón Melchor Ocampo.

Señaló que los que tienen sus domicilios en el barrio Santa Cruz Tagolaba, la Tercera y Cuarta Sección serán atendidos en la mesa de atención que se instala en la Casa Comunal de Santa Cruz, así mismo los adultos que son del barrio Lieza y la colonia Benito Juárez tendrán que acudir en la Casa Comunal de Lieza.

Aseveró que las dos mesas de atenciones son instaladas cada dos meses, en los lugares antes mencionados, para ello se les pide estar atentos a los anuncios que se realizan por los aparatos de sonido de la comunidad (Parlantes) para llevar sus documentos.

Entre los requisitos que deberán presentar el interesado son original y copia de acta de nacimiento, CURP, credencial de elector o INAPAM, constancia de domicilio (recibo de CFE) y tener cumplido los 65 años.

Eloísa Sibaja puntualizó que podrán acceder al programa “65 y Más” todos los adultos mayores que tengan una pensión menor a Mil 160 pesos.Invitó a que acudan a inscribirse y contar con este beneficio que otorga el gobierno federal a través de la Sedesol.

 

tehuantepec

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *