Félix Serrano, como siempre, cercano a la gente: colonos

#Ixtepec 05 marzo (#istmopress).- Félix Serrano Toledo, promotor de la soberanía nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), atendió la invitación de los sectores organizados de la población que día a día crecen en Ciudad Ixtepec, en miras hacia un cambio verdadero.

Durante su visita a jubilados y pensionados pertenecientes a la delegación N°10 les manifestó su respeto y respaldo a sus requerimientos, como reconocimiento por la loable labor que han brindado a la sociedad en tantos años de esfuerzo y trabajo

Por la tarde se reunió con ladrilleros de Lachixopa, quienes basan el sustento de sus familias en su trabajo diario elaborando este producto con mucho esfuerzo, es justo dijo, que ese esfuerzo se vea reflejado en mayor bienestar para estas familias, por lo que acordaron impulsar proyectos que generen más beneficios.
felix serrano en ixtepec morena 2

Finalmente Félix Serrano se reunió con vecinos de la colonia Tito Enriquez, en donde escuchó sus demandas. “Tengo presente que en nuestro quehacer cotidiano somos portadores de una forma de actuar, basada en valores democráticos y humanistas. Como integrante de MORENA, somos promotores de una auténtica democracia participativa para todos nuestros paisanos, que tiene como objetivo principal el bienestar y progreso de nuestro pueblo”, aseguró.

felix serrano en ixtepec morena 3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *