Inauguran en Tehuantepec tianguis de regreso a clases 2016

#Tehuantepec 16 ago (#Istmopress) .- Con el objetivo de apoyar a la economía familiar en éste nuevo ciclo escolar, se inauguró otra edición más del “Tianguis Regreso a Clases” instalado en la explanada municipal del 15 al 30 de agosto.

La profesora Carmen Hilda de Dios Tello, encargada del despacho municipal,  en compañía del licenciado Donovan Rito García, actual diputado local electo, informó que el tianguis tiene el objetivo de coadyuvar a la economía de las familias tehuantepecanas al brindar descuentos y ofertas en toda la gama de productos escolares.

Asimismo que en éste espacio participan alrededor de 20 comercios locales, donde padres de familia podrán encontrar diversos artículos para el regreso a clases como mochilas, uniformes, libretas, zapatos, calcetas, cuadernos, entre otros artículos.

Durante la ceremonia de inauguración las autoridades municipales e integrantes del consejo directivo otorgaron vales a las niñas y niños con mejores promedios para cambiarlos en los establecimientos que integran el tianguis.

La entrega de los vales a los estudiantes con promedio de 9.5 son un estímulo al esfuerzo y dedicación durante su preparación escolar y también para invitar a los demás niñas y niños a esforzarse y sacar buenas calificaciones.

Por su parte el titular de la PROFECO Antonio Reyes Díaz recomendó a los padres de familia a comparar precios en los diferentes comercios antes de realizar sus compras de escolares de sus hijos y con ello cuidaran su economía.

Invitó a acudir al tianguis regreso a clases donde podrán encontrar un buen servicio, calidad en la atención y precios muy por debajo de los normales que ofrecen los otros centros comerciales.

En la ceremonia y corte de listón inaugural estuvieron presentes la profesora Carmen Hilda de Dios Tello, licenciado Donovan Rito García, diputado electo,  así como el contador Rafael   Flores Rodríguez, líder de la Canacintra en Tehuantepec.

 

tehuantepec 4

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *