Inauguran barda perimetral del CENDI 4 en Juchitán

#Juchitán 08 dic (#istmopress).- Personal docente y alumnos del Centro de Desarrollo Infantil número 4 (CENDI) fueron beneficiados con la obra de bardeado perimetral con un área de 271.56 metros cuadrados, con lo cual se le dota de mejores condiciones de seguridad en sus instalaciones para el desarrollo de sus actividades.

Con una inversión de 761 mil pesos provenientes de la aportación federal del ramo general 23 gestionados por el ex diputado Carol Antonio Altamirano durante la pasada legislatura federal, esta obra fue entregada a la comunidad escolar del CENDI ubicada en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz,  beneficiando a 152 personas.

Durante un acto cívico social llevado a cabo la mañana del lunes, la directora de esta institución Lilia Avendaño Jiménez externó su beneplácito al dar la bienvenida al Regidor de Educación Francisco Vázquez Pérez llevando la representación del alcalde Saúl Vicente Vázquez, así como a la regidora de salud Maritza Linares Pérez.

Cabe destacar que en el proceso de gestión dentro del eje educativo el alcalde juchiteco ha establecido permanentemente una relación de trabajo con las diversas instancias del poder ejecutivo federal y local, así como del  poder  legislativo para canalizar los requerimientos de mejoras a la infraestructura física educativa.

En este sentido, el Regidor de Educación expresó a nombre del alcalde juchiteco la necesidad de seguir coadyuvando con el trabajo educativo, por lo que dijo que esta administración municipal saluda la iniciativa de todos los actores políticos y sociales para sumarse con sus gestiones a esta tarea y para respaldar las gestiones emprendidas por el presidente municipal Saúl Vicente Vázquez.

El propio Carol Antonio Altamirano, acompañado del también ex legislador federal Roberto López Rosado, así como de personal directivo del CENDI número 4, hizo el corte de listón inaugural con lo cual se suman esfuerzos en beneficio del sector educativo en el municipio.

Inauguran barda perimetral del CENDI 4 en Juchitán 2

Inauguran barda perimetral del CENDI 4 en Juchitán 3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *