Inaugura Eduardo Pedro el parque Luis Martínez Hinojosa en Ixtepec

#Ixtepec 23 oct (#istmopress).- Eduardo Pedro Reyes, presidente municipal de Ciudad Ixtepec, acompañado de su Cabildo y habitantes de Ciudad Ixtepec inauguraron el parque Luis Martínez Hinojosa, en cumplimiento del compromiso de brindar más y mejores espacios para la recreación y la práctica deportiva en este municipio.

El presidente Eduardo Pedro cortó el listó inaugural con la familia del compositor y músico ixtepecano Luis Martínez Hinojosa,  de quien recibe el nombre este parque recreativo, para el disfrute de todas las familias de Ciudad Ixtepec.

Durante el evento se realizaron torneos de básquetbol y futbol rápido en las instalaciones de este inmueble, asimismo se impartió una clase masiva de zumba a la población.

De acuerdo a la información brindada, este parque fue posible gracias a las gestiones del presidente Eduardo Pedro Reyes ante el gobierno federal para realizar una mezcla de recursos en la cual el municipio de Ciudad Ixtepec invirtió más de 2 millones de pesos.

El parque ubicado un costado de la Universidad Pedagógica Nacional en la colonia Militar, cuenta con una cancha de futbol rápido, cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, andadores peatonales, kiosco, foro de eventos culturales, entre otras áreas con la intención de fomentar la recreación y la activación física en la población.

Cabe destacar que este espacio antes del gobierno de Eduardo Pedro era un terreno casi baldío, sin embargo hoy es uno de los espacios más concurridos por las familias ixtepecanas; además que a manera de circuito, se conecta por el andador construido en los primeros meses de esta administración, con el parque Belisario Domínguez y con el Monumento a Don Benito Juárez, que se suman a la lista de espacios públicos construidos durante la gestión de Eduardo Pedro Reyes.

Inaugura Eduardo Pedro el parque Luis Martínez Hinojosa en Ixtepec 2

 

Inaugura Eduardo Pedro el parque Luis Martínez Hinojosa en Ixtepec 3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *