Inaugura Donovan techado en preescolar Jean Peaget en la colonia San Pablo

#Tehuantepec 30 0ct (#istmopress) – Comprometido con la educación de la niñez tehuantepecana, el presidente municipal Donovan Rito García inauguró el techado del preescolar Jean Peaget en la colonia San Pablo, obra que beneficia a un total de 56 niñas y niños inscritos y futuras generaciones.

El alcalde Donovan en compañía de los pequeñitos, profesores y padres de familia de la institución educativa, realizó el corte del listón inaugural de la techumbre, gestionado por Macelino Ogarrio Jarquín ex presidente del comité de padres de familia.

Durante la ceremonia el edil reconoció el esfuerzo y trabajo de todos los padres de familia, apoyo de los maestros y la aportación de la licenciada Sofia Castro Rios para que en conjunto con la autoridad que representa se lograra esta obra tan anhelada por los niños y niñas y que los proteja de los agobiantes rayos del sol al momento de realizar sus actividades.

Donovan felicitó a Marcelino por su constancia, perseverancia y su tiempo dedicado a la gestión y por no claudicar en hacer realidad el sueño de todos los que forman parte de este centro escolar de donde se refuerzan la educación que se recibe en casa.

El alcalde refrendó su compromiso con la niñez, de seguir gestionado recursos para mejorar la infraestructura de las escuelas en el municipio y fortalecer la educación a través de espacios dignos, cómodos y seguros.

En la bienvenida el ciudadano Marcelino padre de familia de la niña Clara Yamileth informó que los proyectos se realizan por la iniciativa de los padres, con su aportación económica o mano de obra, con el apoyo de las autoridades y personas altruistas.

Explicó que la gestión no es una cosa sencilla, se requiere de tiempo, paciencia, constancia, perseverancia y voluntad para que los resultados sean satisfactorios y el beneficio lo reciban nuestros hijos.

Al finalizar Marcelino puntualizó que las autoridades no pueden ponerlo todo, se requiere de la aportación, voluntad y esfuerzo de los padres y de los ciudadanos para que Tehuantepec logre el desarrollo que se merece como toda una ciudad.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *