Inaugura Donovan pavimentación en avenida Corregidora de la colonia Benito Juárez

#Tehuantepec 22 ene (#istmopress) .- El presidente municipal Donovan Rito García inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Corregidora, arteria indispensable para el tránsito de las familias de la colonia Benito Juárez y jóvenes estudiantes de la escuela Preparatoria número 4 y secundaria Cosijoesa.

Acompañado de los vecinos y sus familias el alcalde cortó el listón inaugural y entregó la avenida Corregidora transformada que beneficia no solo a los vecinos de la colonia Juárez, sino también a los hijos de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo y José López Portillo.

El edil Donovan agradeció la oportunidad que los ciudadanos le otorgaron para ser presidente y representarlos dignamente y la única forma dar respuesta a esta confianza, ha sido a través de las acciones, obras y proyectos realizados en beneficio de todos los habitantes de Tehuantepec.

Señaló este esta obra que hoy entrega es una de las 52 cuadras realizadas durante sus dos años de gobierno en una de las zonas más olvidadas y marginadas del municipio, como lo es la colonia Benito Juárez, la Soledad y la José López Portillo.

Expresó su emotividad y satisfacción de ver concretado cada uno de los proyectos propuestos, pero sobre todo el resolver las necesidades de los habitantes y el rezago de más de 40 años que Tehuantepec ha vivido.

“Cada vez que entrego una obra es muy grato para mí, porque cada obra tiene una historia y en ella están ustedes los vecinos y sus familias, sus sueños, toda una vida” externó el presidente municipal.

Desde niño me tocó vivir los problemas de Tehuantepec, las calles en mal estado con charcos enormes de agua en época de lluvia, la falta de obra pública por el desinterés y la inestabilidad política, toda esta experiencia fue fundamental para realizar un diagnóstico que me permitió generar los proyectos que hoy muchos de ellos son una realidad.

Destacó que las 52 cuadras pavimentadas no solo benéfica a los vecinos de cada arteria, sino que generan circuitos viales que dan movilidad a más de 30 mil habitantes, esto te lleva al parque recreativo y deportivo Pumas y Centro de Desarrollo Comunitario, escuelas e interconecta a diversas colonias.

Por su parte el profesor Eugenio Antonio presidente del comité de la obra agradeció al edil Donovan su disposición y su gran gesto para pavimentar la avenida Corregidora que beneficia a las familias y jóvenes estudiantes.

“Estamos entusiasmados porque creemos que es el inicio de muchas otras obras que necesita nuestra gente, nuestros vecinos como lo es la energía eléctrica, el drenaje, el agua potables” expresó Eugenio Antonio a nombre de todos los vecinos.

Al finalizar la ceremonia de inauguración los vecinos refrendaron su compromiso, apoyo y solidaridad al alcalde Donovan y trabajar en unidad y de manera organizada para mejorar nuestra ciudad y calidad de vida de los tehuantepecanos.

Inaugura Donovan pavimentación en avenida Corregidora de la colonia Benito Juárez

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *