Impulsan la creatividad en niñas y niños de Ixtepec

#Ixtepec  02 Agosto (#Istmopress).- Como parte del programa artístico y cultural de verano de la Casa de la Cultura en Ciudad Ixtepec, las y los niños participan en talleres para fomentar su creatividad y aprendizaje artístico, informó Luis Aurelio García, director de este centro cultural.

Explicó que estos talleres se realizan en el Parque Venustiano Carranza “para que el arte y la cultura de nuestro pueblo permanezca”; en ese sentido señaló que en lo que resta del los talleres, los niños experimentarán aspectos como el teatro y la música.

Asimismo subrayó la labor de “El Galáctico” quien está impartió talleres el pasado viernes y sábado, los cuales concluyeron con la “pinta artística” de una barda en nuestra Ciudad, destacando la imaginación, la cultura y valores de las y los niños ixtepecanos.

Finalmente agradeció al Gobierno Municipal, encabezad por Félix Serrano Toledo, que brindó el apoyo necesario para realizar este proyecto artístico y cultural.

“Por este medio agradecemos a los niños que se integraron a nuestro taller de verano y a los padres por darnos la confianza, a nuestros maestros por colaborar gustosamente y a nuestros compañeros que participaron activamente” refirió el director de este centro cultural.

Es importante destacar que la actividad artística y cultural no ha cesado en Ixtepec, a pesar que los sismos de septiembre pasado, que afectaron el edificio de la Casa de la Cultura; los talleres y eventos se realizan al aire libre, o bien en la cede alterna, ubicada en Allende #78 esquina con Galeana.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *