Impulsa STy DE “La Ruta del Istmo”, en Tehuantepec

#Tehuantepec 09 sep (#Istmopress) .- La Regiduría de Turismo de Santo Domingo Tehuantepec, con coordinación con la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Estado (STyDE) llevó a cabo la filmación de “La Ruta del Istmo”.
La STyDE, filmó varios días en zonas importantes en la ciudad de Tehuantepec, esto con el propósito de dar a conocer a nivel nacional e internacional la riqueza que tiene nuestro municipio.

Se realizó la visita a la zona arqueológica “Guiengola”, el ex convento Dominico del Rey Cosijopi, playas de Tehuantepec, así como una muestra de la amplia gastronomía que enriquece al Istmo de Tehuantepec.

Asimismo se presentaron danzas de la región acompañada por el himno que nos enriquece como tehuantepecanos, la inmortal Sandunga, además de realizar un registro fotográfico donde se mostró la arquitectura colonial y el mercado “Jesús Carranza”.

Por lo que la Regiduría de Turismo, manifestó que de esta manera se estará impulsando la economía del municipio, gracias al lanzamiento de “La Ruta del Istmo”, que se presentará en la ciudad de Oaxaca el próximo 12 de septiembre.

 

tehuantepec 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *