Impulsa Rosita Aguilar talleres en Casa de Cultura  de Reforma de Pineda

 

La cultura es una de sus prioridades en su administración municipal

#ReformadePineda 10 Ene (#istmopress) – Rosita Aguilar, alcaldesa de la localidad de Reforma de Pineda comenzó con el pie derecho impulsando la cultura, puso en marcha cuatro talleres “Danza, Música, Bordados y Artes plásticas” en el recinto que ocupa la casa de la cultura de esta localidad.

Contenta y emocionada, la presidenta municipal que obtuvo su triunfo por vía independiente expresó que está cumpliendo con su palabra de campaña, el cual es impulsar la cultura así como la educación, el deporte y la salud.

“La Cultura es una herramienta para despertar la vocación, les podrá servir para generar ingresos económicos, por eso les pido que aprovechen estos talleres, aquí estarán maestros capacitados que los van a ir guiando para desarrollar todas sus capacidades”, mencionó.

Rosita Aguilar recalcó que estos talleres tienen la intención de descubrir las potencialidades en los menores y dar herramientas para mejorar ingresos económicos en el caso de las personas adultas.

Agregó que en las próximas semanas se integraran nuevos talleres a este recinto cultural con la finalidad de impulsar las artes y lograr a ser competitivo a nivel estatal.

Asimismo presentó a la directora de la Casa de Cultura, María del Carmen Meza Luis  quién dio a conocer que hasta el momento llevan inscritos a  168 personas, lo cual es una cifra importante que ha rebasado las expectativas.

Los cuatro profesores que estarán impartiendo los talleres son: Ulises García Pérez (música),  Cecilio Pineda Henestrosa (Danza), Xóchilt Benítez Cruz (Bordados) y Lixter López Vicente (Artes plásticas “pintura y dibujo”).

ros3

ros4

ros

 

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *