Imprescindible caminar para conocer necesidades del municipio:Emilio Montero

  • Se reúne alcalde con vecinos de la colonia 15 de septiembre.

 

#Juchitán 14 Oct (#Istmopress) – Caminar con el pueblo dejó de ser  tan solo un discurso político,   Juchitán se gobierna de día y de noche, sin horarios ni distingos de colores partidistas, indicó el #PresidenteEmilio Montero, el martes por la tarde al reunirse con vecinos de la colonia 15 de septiembre, ubicada al norponiente de la ciudad.

El munícipe juchiteco caminó junto a los vecinos sobre la calle principal y privadas de la colonia, donde informó que mejorará el alumbrado público a través de una brigada municipal que en breve colocará las lámparas apropiadas.

conocer necesidades del municipio EM2

En ese sentido, los colonos agradecieron la disposición del alcalde, al tiempo de subrayar que ninguna administración municipal había llegado personalmente a escuchar sus necesidades.

“Tenemos un presidente con los huaraches bien puestos, que camina para conocer personalmente las necesidades de su pueblo, le agradecemos a Emilio Montero por no ignorarnos como otros presidentes lo han hecho”, manifestó Ángel Regalado, vecino de la colonia.

conocer necesidades del municipio EM1

El edil agradeció el cálido recibimiento y el trato amable de los vecinos, reiteró a los presentes que dentro de sus obligaciones como autoridad municipal está la de brindar soluciones a los problemas de la ciudadanía, dejando de lado los favoritismos, siguiendo los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *