Implementa Regiduría de Bienestar Social brigada médica en tres colonias de Juchitán

#Juchitán 30 Nov (#Istmopress) – Los sábados 30 de noviembre, 7 y 14 de diciembre, se desarrollará la Brigada Médica y Servicios de Odontología, que organiza la Regiduría de Bienestar Social, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 2, en tres colonias de la ciudad, informó Magali Sánchez Santiago, titular de la dependencia, al inaugurar los servicios médicos, este fin de semana.

Entrevistada en la Sala de usos múltiples de la colonia “Héroes 5 de Septiembre”, de la Séptima Sección, donde inició la brigada, señaló que los dos fines de semana siguientes, la atención médica, se brindará en la colonia Juquilita, de la Segunda Sección, y en la colonia Saúl Martínez, de la Octava Sección, respectivamente.

Detalló que los servicios de consulta médica general, además de limpieza, curación y extracción de dientes que se ofrecen a la ciudadanía, y que realizará el personal médico de  la Jurisdicción Sanitaria número 2, son completamente gratuitos.

Agregó que se proporcionarán los medicamentos que estén disponibles, además de cepillos y pastas dentales para niños, que son donados por la Jurisdicción y el Ayuntamiento.

Por otro lado, manifestó que contó con el apoyo de la Red Salud y Vida en Comunidad en las gestiones para la implementación de la brigada itinerante en colonias en estado vulnerable.

Finalizó invitando a los vecinos de las colonias para que acudan y aprovechen cada uno de estos servicios, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

30 Nov juchitán Bienestar social1

30 Nov juchitán Bienestar social2

30 Nov juchitán Bienestar social3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *