Imparable la transformación de Ciudad Ixtepec: Eduardo Pedro Reyes

#Ixtepec 15 agosto (#istmopress).- El presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Eduardo Pedro Reyes, agradeció la confianza depositada en su gobierno y aseguró que continuará trabajando sin descanso por las familias ixtepecanas.

En entrevista con los medios de comunicación, Eduardo Pedro informó que con recursos municipales, del ramo 28 y fondo 4, se continuarán realizando obras de mejoramiento urbano, como las ya realizadas y que han dado un rostro de vanguardia a Ciudad Ixtepec, entre las destacan el mejoramiento de bulevares, andadores, el Monumento a Juárez, los parques Luis Martínez Hinojosa y Belisario Domínguez, entre otros.

Asimismo, en este año se entregará el mural de la ciudad, el parque recreativo 31 de mayo, el teatro de la Ciudad, las banquetas en la avenida 16 de septiembre, introducción de drenajes y pavimentaciones en las calles Flores Magón, Morelos, Nicolás Bravo, Isabel la Católica, prolongación Ferrocarril, avenida México, prolongación Hidalgo, las aulas de la escuelita del Guayacán (Rufino Tamayo, en la colonia Doctores), entre muchas otras obras para el beneficio de las familias de Ciudad Ixtepec, “Porque a Ixtepec se le quiere con hechos”.

Cabe destacar que durante esta administración se han construido 4 parques en cumplimiento del compromiso de Eduardo Pedro con las niñas, los niños y en general con las familias de Ciudad Ixtepec. Antes de la gestión de Eduardo Pedro eran terrenos olvidados, hoy son parques recreativos ampliamente concurridos.

Se realizó la remodelación del estadio de Beisbol Brena Torres y la iluminación del campo del estadio de futbol soccer, además de la construcción de dos canchas de futbol rápido y la instalación de gimnasios al aire libre en diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo la dignificación realizada por Eduardo Pedro del centro de Ciudad Ixtepec, con obras como las remodelaciones del Palacio Municipal, la Plaza de la Juventud, además de la construcción del nuevo parque Miguel Hidalgo, uno de los grandes anhelos de la población.

En cada barrio, colonia, sección y agencia municipal, Eduardo Pedro ha impulsado el desarrollo como nunca antes, rompiendo récords en gestión y aplicación de recursos. Hoy Ciudad Ixtepec luce completamente transformada, aseguran los visitantes.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *