Imparable la regeneración de Ciudad Ixtepec

#Ixtepec 31 Agosto (#Istmopress).- De manera paralela a los trabajos de obra pública en Ciudad Ixtepec, el Ayuntamiento que preside Félix Serrano Toledo, realiza de manera coordinada con la población la limpieza y mantenimiento de escuelas y el rescate de espacio públicos para la práctica deportiva y la sana recreación de las familias jeromeñas.

Tal como realizó la cuadrilla de limpieza de Servicios Generales a cargo del Médico Alberto Toledo en la escuela Crescencio Toledo, en conjunto con los padres de familia, para de esta forma contribuir a la seguridad del alumnado en este regreso a clases.

El Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec informó que a través de las diferentes regidurías y direcciones se continúa realizando obras de mejoramiento urbano, además de obras y acciones para la práctica deportiva, el esparcimiento y la sana recreación de las y los ixtepecanos.

Esto de manera paralela a las obras de infraestructura básica, como lo son pavimentos y ampliaciones de las redes de drenaje, agua potable y energía eléctrica.

De acuerdo a los sondeos realizados entre los vecinos, el trabajo Félix Serrano desde el año 2010, junto con su Cabildo, direcciones y ciudadanía, en un esfuerzo sin precedentes en este municipio istmeño, el cual destaca como ejemplo en la región y en estado de Oaxaca.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *