Imparable Félix Serrano con el impulso al deporte en Ixtepec

#Ixtepec 07 septiembre (#istmopress).- Como parte de un esfuerzo sin precedentes en Ciudad Ixtepec, el Ayuntamiento que preside Félix Antonio Serrano Toledo, continúa dando resultados concretos en la promoción, apoyo e impulso de la práctica deportiva en este municipio.
En esta ocasión, a través de la Dirección de Deportes a cargo José Luis Santiago, convocó a participar en la Primera carrera atlética “Villa San Jerónimo Dr. 2017” el próximo 15 de septiembre, en las categorías preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
En ese sentido José Luis Santiago señaló que las personas interesadas en participar podrán pedir mayores informes e incribrse en el Palacio Municipal, en la Dirección de Deportes y en la Supervisión de Educación Física N. 14.
El día 15 de septiembre los participantes tendrán como meta el Palacio Municipal; a las 17:00 horas los de preescolar saldrán de la calle Constitución esquina con Oaxaca; a las 17:30 horas los de primaria saldrán de la plaza Garibaldi y a las 18:00 horas los participantes de secundaria y bachillerato saldrán del Monumento a Beníto Juárez.
De acuerdo a la información brindada a este medio, el gobierno de Félix Serrano está comprometido con impulsar la práctica deportiva, en todas sus categorías, “desde los más pequeños hasta las ligas mayores”, en las ramas femenil y varonil.
Se destaca que Félix Serrano Toledo en el año 2010 realizó la construcción del Complejo deportivo Brena Torres, haciendo un esfuerzo sin precedentes en la economía municipal, ya que Ciudad Ixtepec se encontraba en el abandono por las anteriores administraciones.
El presidente aseguró que la práctica deportiva debe cultivarse para el desarrollo integral de la sociedad, en beneficio de la salud pública, la sana convivencia y para el  impulso de los talentos locales.
“Esta generación que viene, va a sacar adelante el nombre de Ciudad Ixtepec que es lo más importante, nosotros como autoridad municipal vamos a brindarles nuestro apoyo” puntualizó Félix Serrano Toledo, presidente municipal.
Desde los primeros días de 2017, el gobierno cercano a la gente de Félix Serrano, se ha caracterizado por impulsar la práctica deportiva desde la infancia, con torneos, incentivos y sobre todo con obras de infraestructura que permitan desarrollar el talento y procurar una vida sana de niñas, niños, jóvenes y adultos de este municipio istmeño.
Agencia de Noticias Istmopress
carrera (1)
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *