Imparable Eduardo Pedro con obras y acciones en Ixtepec

#Ixtepec 14 dic (#istmopress).- El presidente Eduardo Pedro Reyes, informó que los trabajos de las diferentes obras que se realizan en la zona centro de Ciudad Ixtepec avanzan a marchas forzadas para ser entregadas a la ciudadanía en los siguientes días.

Durante un recorrido por las obras, el presidente señaló que el drenaje pluvial en esta área es de vital importancia para evitar inundaciones, en ese sentido afirmó que realizó la construcción de las “trincheras” que captarán las aguas pluviales en la avenida Constitución esquina con Guadalupe Victoria, frente a la Casa de la Cultura.

Asimismo dijo que se concluyó con la introducción del nuevo drenaje sanitario, ya que después de 35 años los tubos se encontraban en mal estado, por lo que era urgente su renovación con materiales modernos y resistentes.

Eduardo Pedro agregó que también se realizó la pavimentación de la calle Constitución de la entrada del Panteón a la calle Allende, para posteriormente continuar de esta última a Xicohténcatl, a un costado del puente, aseguró Eduardo Pedro.

De acuerdo a los vecinos, en este cruce, frente a la biblioteca de la Casa de la Cultura, con las lluvias se formaba un “lago” que cubría más allá de las banquetas, haciendo imposible el cruce de esta área con el riesgo de que los vehículos se quedaran varados, en ese sentido felicitaron al presidente Eduardo Pedro por realizar esta obra en beneficio de Ixtepec.

Finalmente Eduardo Pedro solicitó paciencia a los vecinos de esta importante vialidad, en el sentido de que las molestias que genera el proceso constructivo son breves en comparación al beneficio de contar con una obra de calidad para las presentes y futuras generaciones.

Imparable Eduardo Pedro con obras y acciones en Ixtepec 2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *