Imparable Eduardo Pedro con las obras en Ixtepec

#Ixtepec 04 ene (#istmopress).- Para concluir bien el año viejo e iniciar el nuevo con el pie derecho, el gobierno a cargo de Eduardo Pedro Reyes realizó la apertura de la calle Galeana entre las avenidas 16 de septiembre y Morelos, en la zona comercial de Ciudad Ixtepec.

El presidente Eduardo Pedro Reyes realizó el corte del listón acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Daniela Jiménez Antonio, así como de miembros del Cabildo y vecinos de la colonia Estación.

Con la obra en la calle Galeana, Eduardo Pedro dijo “se cumple con la demanda de la ciudadanía, gracias a un esfuerzo conjunto, sin precedentes, el cual benéfica a toda la comunidad por ubicarse en la zona comercial”.

Asimismo el ejecutivo municipal explicó que durante este año se continuará el trabajo con otras vialidades las cuales por décadas requieren atención.

De acuerdo a los sondeos, la confianza en el gobierno de Eduardo Pedro Reyes en Ciudad Ixtepec crece en la ciudadanía ixtepecana con las obras y acciones ejecutadas durante dos años de gobierno, ya que además de los recursos gestionados a nivel federal y estatal, se realizan obras con el recurso recaudado en el municipio, dando así la certeza de la aplicación de estas aportaciones ciudadanas.

En ese sentido el presidente Eduardo Pedro Reyes informó que “Ixtepec atraviesa por un momento histórico, con la introducción de drenajes, ampliación de redes de agua potable y energía eléctrica en toda la ciudad” en ese sentido citó algunas obras ya realizadas como la calle San Pedro con más de un kilómetro de drenaje y pavimento, así como la calle Constitución que se encuentra en proceso y que durante las siguientes semanas se entregará a la ciudadanía.

Eduardo Pedro aclaró que los recursos municipales también se aplican en Módulos de Seguridad, además de la pavimentación de calles, “esto es algo que no se había hecho en Ixtepec, muchos de los contribuyentes se preguntan adónde va el pago de sus impuestos, y esta es una muestra de que se están aplicando en beneficio de todos”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *