Imparable Eduardo Pedro con la inauguración de obras en Ixtepec

#Ixtepec 30 nov (#istmopress).- Cumpliendo con el compromiso de construir en unidad un mejor futuro para Ciudad Ixtepec, el presidente Eduardo Pedro Reyes hizo entrega a los vecinos de la colonia Benito Juárez de la obra de más de 4 mil metros cuadrados de pavimentación de la calle Salina Cruz, en beneficio de los colonos así como de las alumnas y alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 11 ubicado en esta ciudad, así como en el acceso a las niñas y niños de preescolar Antón Makarénko.

Acompañado de su Cabildo, así como del diputado Félix Serrano Toledo y del exdiputado federal Rosendo Serrano, el presidente Eduardo Pedro preguntó a los asistentes si notan el cambio que ha tenido Ciudad Ixtepec en los últimos 5 años, a lo que respondieron en coro y con aplausos que el desarrollo es evidente.

Asimismo Eduardo Pedro reconoció que la unidad con el Cabildo, con el trabajo de Félix Serrano, el esfuerzo de Rosendo Serrano al etiquetar obras de recurso federal para Ciudad Ixtepec, han sido motores para el desarrollo de este municipio.

De esta forma señaló que haciendo una administración eficiente de los recursos municipales se han logrado construir los parques recreativos Belisario Domínguez y Luis Martínez Hinojosa, El Monumento a Juárez, la remodelación del Palacio Municipal, el Estadio de Beisbol, la Plaza de la Juventud, los tres Módulos de Vigilancia, entre muchas otras obras y acciones, gestionadas y ejecutadas por el gobierno de Eduardo Pedro Reyes.

En su intervención, Rosendo Serrano dijo que no basta bajar los recursos, sino que hay que aplicarlos y hasta duplicarlos en algunos casos, como lo he hecho el Ayuntamiento encabezado por Eduardo Pedro, con la intención de aterrizar más obras para el beneficio de las familias ixtepecanas.

Por su parte el diputado Félix Serrano Toledo, expresó que en la región del istmo y en estado de Oaxaca, ponen a Ixtepec como un ejemplo de cambio verdadero, lo cual es un orgullo pero a su vez es un reto para continuar trabajando por y para el pueblo, señaló.

Asimismo refirió que en esta ruta de progreso, todo ciudadano que aspire a llegar a la presidencia municipal del tiene el reto de seguir trabajando por el bien de Ixtepec, por el bien de la comunidad y por quienes menos tienen, puntualizó Félix Serrano.

Imparable Eduardo Pedro con la inauguración de obras en Ixtepec

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *