Guardar sana distancia en exteriores de bancos, exhorta a usuarios Ayuntamiento juchiteco

#Juchitán 5 Ago (#Istmopress) – Respetar la sana distancia en las filas para ingresar a los bancos, es una medida preventiva de gran importancia para  prevenir contagios por el covid-19, por lo que se exhorta a usuarios hacer caso  de este llamado, indicó el director de Tránsito y Vialidad municipal, Javier Jiménez Escobar.

05 Ago Juchitán sana distancia1

Con este propósito, el personal de la dependencia implementó un operativo al exterior de estas instituciones, donde se demandó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad, cumpliendo con el acuerdo del Cabildo juchiteco, anunciado este último sábado, el cual señala la exigencia de esta medida.

Agregó que en algunos casos fue necesario instruir y disolver la aglomeración de personas.

Javier Jiménez Escobar, ponderó el gran compromiso que el alcalde mantiene con la salud ciudadana,  poniendo énfasis en la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno, para contrarrestar el virus que está causando defunciones en el municipio.

05 Ago Juchitán sana distancia2

Añadió que este trabajo forma parte de una campaña  que refuerza las nuevas medidas del Ayuntamiento, a fin de salvaguardar la integridad de la población, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, una vez abiertas las instituciones bancarias y los centros comerciales.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *