Gran festejo a Madres de familia en Ixtaltepec

#Ixtaltepec 12 may (#Istmopress) .- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano y la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, encabezaron  el festejo con motivo del “Día de la Madre”,  en donde el alcalde reconoció a la mujer como pilar fundamental de la unión familiar.

Tras destacar el trabajo de este importante sector social, el primer concejal ixtaltepecano, recalcó que a través del DIF municipal y otras dependencias del ayuntamiento,  se impulsan  programas que permiten  ofrecer mejores oportunidades de desarrollo humano, así como para impulsar su potencial económico, especialmente hacia las mujeres jefas de familia.

“En este Gobierno Municipal,  siempre vamos a tener las puertas abiertas a nuestras mujeres, estaremos muy al pendiente de sus necesidades y por ello la importancia de estar con ustedes; en mi gobierno sabremos valorarlas por  el trabajo arduo que día con día realizan y por el que la mayoría de las veces no reciben ningún sueldo, porque ustedes son la parte básica, la parte importante en la familia de cada una”.

El edil destacó el papel que representan las madres de familia,  en quienes se fundamentan los principios de una sociedad unida. El alcalde, acompañado además de integrantes del Cabildo, convivió con las madres de familia  atendiendo de manera directa sus inquietudes y peticiones más atenuantes y ante quienes se comprometió a mantener una política de apertura a fin de conjuntar acciones de mayor alcance y beneficio social para sus familias.

En el convivio, decenas de madres de familia fueron favorecidas con entregas de regalos especiales, porque todas recibieron, sin excepción, obsequios por su día.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *