Gobierno y sociedad se unen por la salud en Ixtepec

#Ixtepec 18 Julio (#Istmopress).- El Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec, informó los avances en la campaña masiva de descacharrización, como una acción preventiva de salud pública, ante el incremento del vector trasmisor de enfermedades como dengue, chikungunya y zika en esta temporada de lluvias.

Sofía Barragán Ordaz, regidora de Salud del Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec informó que previo a la fumigación, de manera conjunta con la Unidad Municipal de Protección Civil y la ciudadanía se continuará con la campaña de descacharrización, en los diferentes barrios y colonias de este municipio.

En ese sentido exhortó a los vecinos de dichas colonias a “prevenir el dengue, zica y chikungunya” sacando los cacharros de sus casas, ya que los camiones recolectores del municipio pasarán a las esquinas de cada cuadra de las colonias para recogerlos.

Enfatizó que en la comunidad debe participar de manera activa en la limpieza de sus patios, de manera que gobierno y sociedad, unidos, puedan hacer frente a los riesgos en esta temporada de lluvias.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *