Gobierno Municipal reconoce desempeño deportivo de Porteños FC

#SalinaCruz  19 Abril (#Istmopress).-El Gobierno Municipal, la directiva del equipo Porteños F.C. y la Honorable Sección 38 del Sindicato Petrolero, hicieron entrega de reconocimientos y zapatos de fútbol a cada uno de los jugadores que integran la plantilla, destacando su calidad futbolística a lo largo de toda la temporada 2017-2018.

Los reconocimientos fueron entregados de manos del Síndico de Gobernación y Reglamentos, Raúl Beristáin Espinoza en representación del Presidente Municipal, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana STPRM de la sección 38, Artemio de Jesús Enríquez, el Secretario General de CTM Oaxaca Carlos Alberto Mejía Gil, el superintendente de la Terminal Marítima de Pemex el Capitán Jorge Alberto Rivera Mar y el director de deportes Esly Jafet Cruz Lee.

Dentro de la entrega de reconocimientos, se agradeció a la afición que cada quince días apoyaron incansablemente a su equipo abarrotando el estadio HeribertaKehoeVincent, apoyo que se vio reflejado en las estadísticas del equipo al solo perder un partido de local en toda la temporada.

La directiva también agradeció a los padres de familia de cada uno de los jugadores que confiaron en el proyecto integral de Porteños F.C.

Reconocieron el impulso y proyección del presidente municipal y del secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana STPRM de la sección número 38, Artemio de Jesús Enríquez, por hacer posible que regresara el fútbol profesional al puerto, junto con el contador Juan Luis Lescas Aguilar.

El síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristáin Espinoza, expresó que el Presidente Municipal está poniendo su mayor esfuerzo para brindar a toda la población espacios deportivos y en este caso se ofreció un fútbol profesional, con el compromiso de seguir creciendo.

Destacó el trabajo de la directiva, cuerpo técnico y jugadores que se comprometieron con la afición y trabajar más para dar mejores resultados.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *