Gobierno municipal optimiza calles centricas de Salina Cruz

#SalinaCruz 01 Mayo (#Istmopress).-El Gobierno Municipal impulsa la transformación que permita generar las condiciones de mayor bienestar para todos los salinacrucenses, con obras como la ejecutada con la pavimentación de 1,448.95 metros cuadrados de la calle Coatzacoalcos, entre avenida Manuel Ávila Camacho y 5 de Mayo de la colonia centro, inaugurada el fin de semana pasado.

Estos trabajos atienden en gran medida una mayor fluidez vehicular, mejor imagen, así como una mejor calidad de vida de más de 900 habitantes que viven en esta zona del centro de la ciudad, ya que además de la pavimentación, se ejecutó el tendido de tubería de 3 pulgadas de diámetro para conexiones domiciliarias de agua potable.

El mensaje del ex presidente municipal Javier Petrikowski Celaya, como invitado especial en la inauguración de esta obra, fue claro y contundente, al reconocer el esfuerzo de las autoridades municipales y de su alcalde por tener en mente en cada obra, la transformación de Salina Cruz, porque debe ir creciendo a la par en su desarrollo como en su geografía.

Petrikowski Celaya, hizo el llamado a toda la ciudadanía a trabajar en unidad con su gobierno, porque es así como juntos se logrará esa transformación.

El Gobierno Municipal busca mejorar la calidad de los servicios en el rubro de pavimentación y se ha venido dando respuesta a la sociedad en los sectores y dar fructíferos beneficios para las familias de la colonia y colonias vecinas, ya que estarán en condiciones para el buen tránsito de la población.

Jaime Sierra Pacheco, director de obra pública y control a la inversión, detalló que los trabajos consistieron en la construcción de pavimento de concreto hidráulico, pintura de guarnición, suministro e instalación de tapa de pozos de visita, conexión domiciliaria de agua potable y demás trabajos para dejar en óptimas condiciones la calle.

Acompañado de los vecinos, el presidente municipal después de cortar el listón inaugural, camino por la calle para supervisar que estos trabajos fueran de calidad, al igual que las demás obras que se han ejecutado durante su administración.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *