Gobierno de Tehuantepec otorgó durante mayo un total de 2 mil 361 paquetes alimentarios

#Tehuantepec 10 junio (#Istmopress).- Un total de 2 mil 361 apoyos alimentarios fueron entregados durante el mes de mayo a familias vulnerables; con el otorgamiento de los paquetes alimentarios que otorga el gobierno municipal de Santo Domingo Tehuantepec, encabezado por la Lic. Yesenia Nolasco Ramírez se cumple uno de los objetivos de esta administración, ayudar para una mejor calidad de vida de los tehuanos.

 

En este sentido el Director de Red de Programas Especiales y Concertación Social, Luis Enrique Simancas López, enfatizó que por instrucciones de la munícipe, durante el transcurso del quinto mes del año, fueron visitados 27 asentamientos humanos entre Barrios, Colonias, Fraccionamientos, Agencias Municipales y comunidades de esta demarcación de la región del Istmo.

 

Con los beneficios alimentarios seapoya en la economía de los más necesitados, asimismo se queda atrás el rezago que por varios años han vivido las familias de Santo Domingo Tehuantepec; “Con este gobierno nuestra gente ya no pasa hambre, los niños ya tienen algo que desayunar antes de ir a la escuela y al regresar a sus casas también tienen un plato de comida”.

 

Uno de los logros que el H. Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepecha alcanzado es implementar estrategias para una mayor calidad de vida para todos sin excepción alguna, es sabido que una buena alimentación es sinónimo de buena salud y en este tenor, se continuará trabajando y mensualmente se seguirán visitando las comunidades para darle continuidad a este beneficio social.

 

Por otra parte, el Lic. Enrique Simancas López añadió que el padrón de beneficiarios podría seguir en aumento porque hay algunos ciudadanos que aún no se han registrado y el trámite de solicitud está abierto de manera permanente.

 

IMG_5188

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *