Gobierno de #Juchitán llama a mantener limpia las calles liberadas de escombros

#Juchitán 13 Jun (#Istmopress) – Rubén Darío Hernández Simón, Regidor de Obras Públicas, informó que los trabajos de levantamiento de escombros continúan de manera permanente en la ciudad, por lo que seguirán ofreciendo este servicio a la población.

Si bien, el programa ha hecho un trabajo considerable, los trabajadores han detectado que una vez retirados los materiales, al día siguiente amanecen nuevamente obstaculizadas. Por lo que invitan a la población a mantener limpias las calles y coadyuvar con el trabajo que este Ayuntamiento realiza en beneficio de todas y todos.

Entrevistado, Hernández Simón informó que este es el tercer día consecutivo, que se trabaja en la calle Guadalupe Victoria de la segunda sección, posteriormente se trasladarán a la calle 2 de Noviembre, partiendo del IMSS hacia el lado sur de la ciudad.

La jornada de levantamiento de escombros, es parte del programa de reconstrucción que este gobierno implementa a través de las Regidurías de Obras públicas y de Imagen urbana. Asimismo, se realiza el desazolve de la red de drenaje sanitario en Juchitán y sus agencias.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *