Gobierno de Juchitán continúa labores de remozamiento en accesos a la ciudad

  • Brigada responsable, trabaja en zona aledaña al Tecnológico del Istmo.

 

#Juchitán 10 Mar (#Istmopress) – Con el propósito de ofrecer una imagen urbana digna, la brigada responsable de limpieza de accesos de la ciudad, realiza trabajos de remozamiento y limpieza en la calle 2 de noviembre, desde el cruce con la carretera panamericana hasta la entrada del Instituto Tecnológico del Istmo, informó este martes German Pérez Villalobos, encargado de la brigada.

 

Indicó que las labores de mejoramiento de este importante acceso a la ciudad, forman parte de los esfuerzos que efectúa el Ayuntamiento juchiteco, encabezado por el  #PresidenteEmilio, para ofrecer mejores condiciones a vecinos de la zona y a visitantes en la próxima temporada  vacacional.

 

Germán Pérez explicó que el acceso reviste un interés especial durante dicha festividad, dado que sobre ella transita una importante cantidad de ciudadanos para acceder a la expo feria ganadera que año con año se realiza al norte del citado instituto.

 

Detalló que 21 trabajadores, con el apoyo de una retroexcavadora y un camión tipo volteo, realizan trabajos de poda y encalado árboles, retiro de maleza y basura de los camellones, así como pintado de guarniciones.

 

Agregó que, a la par, el personal de servicios municipales está realizando la reparación y remplazo de lámparas fundidas en el tramo referido.

 

Finalizó diciendo que al término del remozamiento en esta zona, las labores continuarán sobre el periférico oriente, a la altura del panteón Domingo de Ramos, hacia el sur,  hasta llegar a la iglesia de los pescadores, en la Séptima sección, como parte de un proyecto amplio de mejoramiento de los accesos de la ciudad.

10 Mar Juchtán limpieza1 10 Mar Juchtán limpieza2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *