Gobierno de Ixtepec y vecinos activan tequios en colonias: Félix Serrano

#Ixtepec 14 agosto (#istmopress).- En una acción sin precedentes de participación ciudadana, gobierno y sociedad se unieron en la campaña de tequios que impulsa Félix Serrano Toledo al frente del Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec, con el objetivo de atender cada una de las colonias, trabajando hombro a hombro con los habitantes.

Félix Serrano Toledo, informó que la prioridad de su gobierno es de aspecto social, “por eso comenzamos con la campaña de tequios en las colonias de nuestro municipio”. Agregó que esta acción dio inicio en las colonias Raymundo Meléndez y Cheguigo Juárez.

“Trabajando en unidad con los vecinos de estas colonias, avanzamos con la limpieza de parques, escuelas, casas de salud, panteones y calles, rehabilitación del alumbrado público y desazolve de letrinas en viviendas de estas colonias, con esto contribuimos para que las familias puedan gozar de espacios públicos dignos y prevenimos enfermedades que resultan por la proliferación de plagas”.

Hombres y mujeres, jóvenes, adultos mayores y alumnos de las escuelas participaron en este tequio en beneficio de su colonia, con el apoyo de personal del Ayuntamiento y maquinaria.

Los vecinos señalaron que se trata de una atención integral, algo que no se había visto en ningún gobierno, en ese sentido expresaron su reconocimiento al trabajo liderado por Félix Serrano Toledo al frente de este gobierno, caracterizado por ser y estar “Cercano a la gente”.

Los vecinos enfatizaron que el presidente Félix Serrano alentó la unidad y la organización en la colonia, a pesar de las diferencias entre los vecinos, el trabajo los unificó a todos sin importar sexo, raza, religión o filiación política, todos unidos por un fin común y en beneficio de todos: la regeneración de la colonia.

Félix Serrano aseguró que estos tequios continuarán en el resto de las colonias, como una campaña permanente, para que Ciudad Ixtepec continúe por la vía de la prosperidad en cada barrio, colonia o sección.

Agencia de Noticias Istmopress

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *