Gobierno de Ixtepec, trabajador y confiable: ciudadanos

#Ixtepec 24 Julio (#Istmopress).- En un sondeo realizado, las y los ciudadanos de Ciudad Ixtepec calificaron al gobierno de Ciudad Ixtepec como un gobierno trabajador y confiable, asimismo señalaron la importancia de que se mantengan en tiempo y forma los servicios en tiempo y forma para la ciudadanía.

A poco más de un año y medio de obras y acciones del Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec, la ciudadanía expresó que en la actual administración municipal continúa brindando atención como nunca antes a la gran demanda social en el municipio.

“Obras de infraestructura básica, como drenajes, agua potable, energía eléctrica y pavimentaciones son muestra de un gobierno cercano a la gente, que invierte en lo que es realmente necesario”, agregaron que en cada barrio y colonia hay obras para destacar, las cuales mejoran la calidad de la vida de las personas.

“Es un gobierno cercano a la gente, se nota que hay un verdadero amor por su tierra, actualmente se cuenta con la calidad moral de convocar al pueblo a unirse para realizar los tequios y están dando resultados”.

De acuerdo al sondeo se destaca la atención a la salud, educación, arte y cultura, seguridad, infraestructura básica, deportes, construcción y mantenimiento de espacios públicos, entre otros rubros en los que anteriormente no existía inversión municipal, por lo que hoy el municipio ixtepecano se sitúa como ejemplo en la región y en el estado de Oaxaca, “con un gobierno cercano a la gente, trabajador y confiable”, puntualizaron.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *