Gobierno de Emilio Montero contribuye a mejora infraestructura básica en colonia Lorenza Santiago: Dirección de Obras Públicas

  • Supervisa el titular 173 metros lineales de pavimentación, que construye el Ayuntamiento.

#Juchitán 4 Sep (#Istmopress) – El gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero está contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la colonia Lorenza Santiago, señaló este sábado el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López, al supervisar los trabajos de pavimentación en 173 metros lineales de la calle Adolfo C. Gurrión. 

1630800040449

Luego de constatar un 50 por ciento de avance en la obra, con el equipo de trabajo realizando el colado de las losas de concreto hidráulico, el funcionario municipal destacó que el Gobierno local tiene como prioridad atender los rezagos en materia de infraestructura básica, como contar con  pavimentación en éste y otros asentamientos de la periferia. 

“Nuestro alcalde sigue trabajando para mejorar las calles, de modo que exista una mejor movilidad para los vecinos de la zona, que les permita desarrollar en óptimas condiciones sus actividades diarias”, aseguró.

1630800026121

Cabe mencionar que en octubre del año pasado, el Ayuntamiento pavimentó en este mismo asentamiento, 153 metros lineales sobre la calle Daniel López Nelio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *