Gobernaré para todas y todos “Cuando se quiere, se puede” : Itaysa López Galván

 

#SantiagoLachiguiri 2 Ene (#istmopress) – Con gran efusividad, armonía y alegría, la alcaldesa Itaysa López Galván tomó protesta como alcaldesa de Santiago Lachiguiri, es la primera vez que una mujer gobernará en este municipio ubicado en la sierra mixe –zapoteca.

Acompañada de una banda de música, sus hijos y sus familiares , Itaysa López Galván recorrió algunas calles de su comunidad para posteriormente tomar y anunciar que va a poner todo su esfuerzo para demostrar que “cuando se quiere, se puede”.

Contenta y feliz explicó que nada la detendrá a pesar de la violencia política que ha vivido.

“Gracias a los abuelos, a las abuelas , a las mujeres y jóvenes por su apoyo, por ellos llegamos hasta aquí y vamos por muchas cosas, nuestro pueblo necesita de gente trabajadora, vamos a emprender a las mujeres y a buscar el desarrollo social, me comprometo a trabajar y servir a mi pueblo”, expresó.

También expresó que atenderá el tema de la seguridad  social con el respeto a los derechos humanos, el cual dijo es su compromiso.

“Hoy estamos haciendo historia, Santiago Lachiguiri será gobernado por una mujer, creceremos como comunidad y sociedad, les pido confianza y respeto, vamos avanzando de la mano todas y todos”, concluyó.

ita5

ita4

ita2

ita3

ita6

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *