Gloria Sánchez atiende la problemática del drenaje en la avenida Efraín R. Gómez

#Juchitán 11 julio (#Istmopress).-Los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario avanzan puntualmente en nuestra ciudad, siendo ahora la avenida Efraín R. Gómez  entre las calles Guadalupe victoria y reforma de la tercera sección en donde el equipo de trabajo del ayuntamiento juchiteco perteneciente a la dirección de obras públicas realiza labores para solucionar el problema del drenaje colapsado.

La presidenta municipal Gloria Sánchez López responde a los vecinos de esta secciónpara atender de manera integral la línea de drenaje siendo esta una demanda urgente de los vecinos donde se sustituirá la tubería antigua e inservible y  la colación de tubería actualizada  de polietileno de alta densidad, esto por haber concluido la vida útil de esta red del drenaje sanitario.

En las frecuentes reuniones que la presidenta Gloria Sánchez que ha sostenido con vecinos de diferentes secciones y colonias, ha dejado en claro que debido al paso de los años la red de drenaje en nuestra ciudad y el material con la que fue instalado ha dejado de funcionar apropiadamente lo que ocasiona que se colapsen y broten las aguas residuales desde hace varios años.

La alcaldesa al frente del ayuntamiento viene dando atención de fondo a esta problemática, por lo cual se están atendiendo la red de drenaje en calles de la octava sección, infonavitzapandu, en unos días más estarán realizando los trabajos de rehabilitación en la avenida Ignacio Allende, entre las calles Libertad y constitución en la cual los vecinos tienen ya conocimiento tras haberse reunido con la presidenta municipal.

 

3

principal efrain

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *