FUCO impulsor del triunfo en Xadani

#Xadani 5 Jun (#istmopress) – Emilio Montero Pérez, vocero del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO) agradeció al pueblo de Santa María Xadani por refrendar su voto a  favor de Hermenegildo Santiago Guerra, quién  obtuvo el triunfo en la elección extraordinaria de Santa María Xadani.

Emilio Montero Pérez  dijo que fue una dura batalla pero que finalmente se ganó gracias a la alianza que hicieron los partidos políticos de izquierda y que confiaron junto con su militancia en Hermenegildo Santiago Guerra

“Fueron 18 votos de diferencia pero bien trabajados, hicimos trabajo de conciencia, caminamos fuertemente, el triunfo es del FUCO junto con otros partidos políticos que confiaron, ahora vamos a demostrar que podemos trabajar para que a este municipio le vaya bien y mejore la calidad de vida de nuestros paisanos zapotecas”.

Acompañado de los candidatos del PRD y Morena, el vocero de la UCO llamó al candidato Oscar Guerra de la alianza PRI/PVEM a respetar los resultados y ante todo conducirse por la vía pacífica.

“Este triunfo es del pueblo de Santa María Xadani, este triunfo es para que a este municipio le vaya mejor, el FUCO como organización social será vigilante de que las cosas se hagan, de que Hermenegildo cumpla con su gente”, expresó.

Finalmente llamó a la paz y cordialidad y  reiteró que serán vigilantes hasta el ultimo día de este proceso electoral y que el triunfo indudablemente es de Hermenegildo Santiago Guerra.

fuco3

fuco

fuco2

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *