Fortalece Rodolfo León Aragón relaciones con el gobierno federal

*Sostiene agenda de trabajo con el oficial mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP, Lic. Rene Curiel Obscura.

#SalinaCruz 22 Ene(#istmopress) – Como parte de una agenda de trabajo para gestionar más recursos de impacto social para fortalecer el desarrollo de Salina Cruz, el presidente municipal Rodolfo León Aragón, se  reunió con el Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP, Lic. Rene Curiel Obscura.

Entre los planteamientos presentados por el alcalde al funcionario federal, se encuentran la atención de las necesidades apremiantes de Salina Cruz en materia de infraestructura urbana, al igual que el financiamiento de proyectos de desarrollo para la transformación del municipio.

León Aragón, le expuso al oficial mayor de la SHCP, la necesidad de profundizar en estrategias de financiamiento que impulsen la productividad, fortaleciendo además las políticas públicas para alcanzar el progreso de nuestra región del Istmo y de Salina Cruz.

“Debemos aprovechar la coyuntura e impacto que tendrá la declaración de las Zonas Económicas Especiales ZEE en Salina Cruz, para contribuir al mejoramiento de la sostenibilidad financiera de Oaxaca, el Istmo y nuestro municipio”, externó.

El alcalde dijo que, estas reuniones contribuyen a la continuidad de las acciones emprendidas que se transformen en beneficio directo para las familias salinacrucenses.

Enfatizó que las Zonas Económicas Especiales podrían acelerar el crecimiento económico y el desarrollo sostenible, por lo que se debe impulsar las estrategias necesarias que ayuden a esto que vendrá a ser de gran ayuda para Salina Cruz.

El presidente municipal agradeció al Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP, Lic. Rene Curiel Obscura, por permitir esta agenda de trabajo para fortalecer las relaciones entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal.

cocol2

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *