Festival de Reyes organizado por el DIF Juchiteco llega al ejido Emiliano Zapata

#Juchitán 11 Ene (#Istmopress) – Momentos de alegría y diversión, vivieron las niñas y niños que se dieron cita la mañana de este sábado, en el domo del parque central de esta comunidad zapoteca, para participar en el festival de Reyes, organizado por el gobierno de Juchitán y el DIF municipal.

 

La celebración fue encabezada por el presidente municipal Emilio Montero y su esposa Yoshira Sánchez López, presidenta del DIF,, quienes sorprendieron a los chiquitines con una infinidad de regalos entre pistas de carrera, muñecas y balones; dibujando felicidad en el rostro de los infantes.

 

En su mensaje, Yoshira Sánchez deseó que el 2020 sea un año de armonía en los hogares y que las familias se mantengan unidas. “DIF somos todos y queremos que las familias sigan estando unidas; que ese amor y esa armonía que nos brindó el espíritu en Navidad siga estando en sus corazones”, dijo.

 

Por su parte, el #PresidenteEmilio destacó que la integración de las familias resulta importante para su gobierno, “por eso les traemos este espectáculo, para que se diviertan, canten, bailen, y disfruten este día especial”, concluyó.

 

Para disfrutar de este grandioso festival, el equipo del DIF organizó un gran show con los personajes de sus series favoritas, payasos, rifa de premios y regalos para todos los niños.

 

El DIF municipal refrenda su compromiso de trabajar por la niñez y la juventud de Juchitán y sus agencias, a través del fomento de los valores y el espíritu familiar, trabajando de manera permanente y de la mano del #PresidenteEmilio, en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad.

 11 Ene Juchitán DIF

11 Ene Juchitán DIF1

11 Ene Juchitán DIF2

11 Ene Juchitán DIF3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *