Festejará gobierno municipal y  DIF de Salina Cruz  día de Reyes Magos

#SalinaCruz 04 Enero (#Istmopress).-El Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  DIF, celebrarán a los niños y niñas de Salina Cruz  el próximo 6 de enero con un festival del “Día de Reyes Magos”.

Los pequeños y sus familias podrán disfrutar de rifas de regalos, juegos infantiles, la participación  de payasos, programa  musical y la tradicional rosca de reyes que por segundo año ofrecerá el DIF Municipal a los asistentes.

El evento que se realizará el próximo 6 de enero a las 16:00 horas (4 de la tarde), en el auditorio municipal, además de festejar a los niños, tiene la finalidad de fomentar la  convivencia social y la unidad familiar.

Guadalupe Maciel Garibay, presidenta del Sistema DIF, indicó que el objetivo de esta celebración es ofrecer a los menores y familias un espacio de diversión y esparcimiento, promoviendo la conservación de las  tradiciones en nuestros niños, así como la convivencia social, indispensable para el Desarrollo Integral como sociedad.

Agradeció que diversos sectores de la sociedad se estén sumando para tener participación en este festejo, contribuyendo con regalos para  lograr esas lindas sonrisas de los niños y niñas de nuestro municipio.

“Tenemos el firme propósito de ver sonreír a los niños del municipio, por eso estamos trabajando arduamente, pues esto es una prioridad del DIF Municipal, siendo los niños el futuro de Salina Cruz”, expresó Maciel Garibay.

Por lo que exhortó a los padres de familia a participar con sus hijos en este festival de reyes magos, para que puedan pasar una tarde llena de diversión y tengan presente el trabajo que se realiza en favor de ellos para poder contribuir con estos momentos de esparcimiento.

 

DSC_1806

DSC_1634

DSC_1673

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *