Félix Serrano cumple con un gobierno cercano a la gente

#Ixtepec 01 agosto (#istmopress).- Como parte de la regeneración integral que vive Ciudad Ixtepec tras décadas de abandono, el proyecto municipal encabezado por Félix Serrano Toledo, avanza en el fortalecimiento de la participación ciudadana, además de las obras de infraestructura básica y acciones sociales.

Félix Serrano en el barrio Cheguigo Zapata, uno de los más antiguos de Ciudad Ixtepec, expresó que en común acuerdo y con la voluntad de los vecinos seguirán trabajando unidos y organizados por el bienestar de todas las familias.

Asimismo el presidente informó los avances en la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario y agua potable, así como la pavimentación con concreto hidráulico en el barrio Cheguigo Zapata.

Serrano Toledo señaló que se trata de una obra de 493 metros lineales en la calle Flores Magón, entre la calle Emiliano Zapata y Ribera del Río, la cual brindará servicio a las cientos de familias que transitan por esta área

Agregó que se trabaja de manera cercana con el comité de obra, conformado por vecinos del barrio Emiliano Zapata, de manera que se supervise el avance y sobre todo la calidad de la obra, para que sea funcional y duradera.

Finalmente el presidente informó que así como los trabajos avanzan en el barrio Cheguigo Zapata; se realiza la atención a las colonias La Candelaria, Llano Blanco, 5 de Febrero, Niza luba y Alejandro Cruz, donde se realizan trabajos de rehabilitación de calles y luminarias.

Agencia de Noticias Istmopress

istmopress2

istmopress3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *