Félix Serrano cumple con la Primera Sección de Ixtepec

#Ixtepec 17 mayo (#istmopress).- Como lo anunció en días pasados Félix Serrano Toledo, presidente constitucional de Ciudad Ixtepec, dio inicio la obra de ampliación del drenaje sanitario de la calle prolongación Benito Juárez, en la Primera Sección, en beneficio de cientos de familias que por años habían solicitado este servicio.

Por instrucciones del presidente Félix Serrano, este miércoles el regidor Avilio Rosado Santiago y personal de la Regiduría de Obras Públicas, inició con esta obra de aproximadamente 200 metros lineales en la calle principal de la Primera Sección, la cual se proyecta concluir a principio de junio.

En entrevista el presidente señaló “Es una prioridad de mi gobierno dotar de infraestructura básica a nuestros barrios, colonias y secciones, con el manejo eficiente de los recursos públicos, para que la aplicación del presupuesto municipal se vea reflejado también en los barrios y colonias más marginadas”.

En ese sentido Félix Serrano expresó que estos trabajos avanzan en colonias como Los Laureles, Loma Bonita, Rancho Nuevo, Raymundo Meléndez, Los Pinos, entre otras.

Cabe destacar que desde el año 2010 se sentaron las bases del desarrollo de Ciudad Ixtepec, un proyecto municipal que desde ese año continúa y progresa hoy día con el liderazgo de Félix Serrano Toledo. Actualmente, tras el trabajo de años y el esfuerzo de miles de hombres y mujeres, Ciudad Ixtepec es ejemplo de prosperidad en la región del istmo y en el estado de Oaxaca.

Agencia de Noticias Istmopress

felix serrano cumple (2) - copia

felix serrano cumple (3)

felix serrano cumple (4) (1) - copia

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *