Todo un éxito los eventos de semana santa en Salina Cruz

*Playa Brasil se convirtió en el Centro Turístico que cobijó el PACIFICO Music Festival 2016.

#SalinaCruz 28 Mar (#istmopress) –Miles de familias se congregaron en Playa Brasil para presenciar los eventos deportivos, organizados por el Gobierno Municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González.

Por primera vez se realizan estos tipos de actividades en el puerto de Salina Cruz, con motivo de festejar la Semana Santa, algo diferente que motivo a locales y foráneos a ser partícipes de estas actividades.

Durante los días viernes y sábado se llevaron a cabo los torneos deportivos y musicales, el Torneo BMX Dirt Jump donde participaron deportistas de diferentes partes de la República Mexicana, así como el tradicional Fútbol y Voleibol de Paya que no podría faltar, de la misma manera se llevaron a cabo los siguientes Torneos: abierto de surf,  Torneo de Pesca Surf Fishing, Exhibición Jeeps 4×4.

Por primera vez en el puerto, se realizó The Colors Run Salin Cruz, donde se contó con la participación de más de seis mil personas, que disfrutaron al máximo esta carrera familiar, con gran alegría personas de diferentes edades se unieron para vivir esta inolvidable experiencia.

Al finalizar la carrera todos los asistentes disfrutaron del The Color Music DJ, de esta manera continúan la celebración del PACIFIC Music Festival 2016 en Playa Brasil.

8

5

6

4

3

2

Año-2016-1

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *