Espacios deportivos y accesos iluminados  con lámparas LED, para beneficio de la ciudadanía: Emilio Montero

#Juchitán 12 (#Istmopress) – Todos los espacios deportivos y los principales  accesos a nuestra  ciudad, van a estar suficientemente iluminados, como resultado del programa de colocación de  luminarias tipo LED que impulsa  el Gobierno de  Juchitán, afirmó el  #PresidenteEmilio Montero.

Luego de señalar que en el caso del  estadio “El juchiteco” los trabajos de instalación eléctrica y colocación de lámparas prácticamente concluyeron la noche del martes pasado, el edil adelantó que ese mismo trabajo se realizará en los distintos campos deportivos de esta cabecera municipal.

Estamos convencidos  de la importancia que representa el deporte en la construcción de  una nueva ciudadanía, en la formación de valores que contribuyan a reparar el tejido social, largamente  dañado por las adicciones, las acciones delictivas y la violencia familiar, planteó.

Nuestra juventud  y nuestra niñez han sido  poco atendidas por las administraciones municipales, por eso, en el actual ayuntamiento estamos comprometidos  con la generación de mejores condiciones de los espacios deportivos, para que cada vez más personas usen esos lugares, incluso por las noches, indicó.

Emilio Montero  agregó que también  se colocan o reemplazan luminarias en los  principales accesos de Juchitán, para que conductores y peatones puedan transitar con seguridad, por esas áreas, como ocurre en el acceso nororiente, a la altura de la  gasera, y al oriente, a  un costado del panteón “Domingo de  ramos”.

Para  las próximas  vacaciones de  Semana santa, este trabajo en los accesos tendrá  un buen porcentaje de avance, por lo que vecinos de esas zonas y visitantes verán sin duda un nuevo aspecto, que durante largo tiempo no habían visto, aseguró.

No obstante, el joven alcalde lamentó que personas sin escrúpulos roban con cierta frecuencia el cableado de  cobre con que están hechas las instalaciones, para presuntamente  venderlo.

No quiero pensar que se trate de intentos enfocados  a golpear el trabajo que hacemos a favor de  la ciudadanía; de  cualquier forma, la Comisaría  de Seguridad Pública realiza rondines para evitar que siga ocurriendo  este hecho, expuso.

Y finalizó: Por supuesto que estamos prestos a responder solicitudes de sustitución de  lámparas en el alumbrado público, que nos haga llegar  la ciudadanía; tenemos vocación de servicio, sin duda, finalizó.

12 Mar Juchitán luminaría1 12 Mar Juchitán luminaría2 12 Mar Juchitán luminaría3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *