Es un orgullo que jóvenes talentosos representen a Tehuantepec en la Guelaguetza: Yesenia Nolasco

 

#Tehuantepec  Julio (#Istmopress).- Me llena de orgullo que jóvenes tan talentosos nos representen en la fiesta étnica más importante del mundo “La Guelaguetza”, dijo la presidenta Municipal de Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, al grupo de Danza Costumbrista Tecuanitepetl, al hacer entrega de indumentaria y accesorios para su presentación del próximo 23 de julio.

INSERT YNR: Hoy es un placer contribuir con mi granito de arena para que ustedes porten con orgullo nuestra indumentaria, que nos ha dado identidad a lo largo de los años, ustedes van a abrir esta fiesta de la hermandad en Oaxaca, van a ser vistos a nivel, estatal, nacional e internacional, mis mejores deseos y sigan poniendo el nombre de Tehuantepec en alto.

En representación del grupo folclórico, Fernando Toledo Cruz agradeció el apoyo brindado por la munícipe, resaltando la importancia de su aportación para hacer posible la participación de Tehuantepec en los Lunes del Cerro.

INSERT FTC: Gracias a la sensibilidad y decisión para apoyar a esta delegación representativa, sentir, palpar y recibir este respaldo nos compromete a redoblar esfuerzos para participar con todo el amor y pasión por nuestro querido Tehuantepec.

Se entregó a los danzantes: 15 sombreros charro 24, 15 olanes, 15 huipiles grandes, 15 jicalpestles medianos, 10 jicalpestles grandes, 4 atarrayas, 36 piezas de tanguyu, y diversas regalías.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *