Entrega Félix Serrano obra de drenaje en la 1ra Sección de Ixtepec

#Ixtepec 12 julio (#istmopress).- En el marco de las inauguraciones de obras públicas a tan sólo 6 meses de gobierno, Félix Serrano Toledo entregó a los colonos de la Primera Sección la obra de introducción de drenaje sanitario de más de 200 metros lineales.

Durante el evento, los vecinos de la calle prolongación Benito Juárez, Primera Sección de Ciudad Ixtepec, agradecieron al presidente la atención a sus demandas y aseguraron que esta obra traerá beneficios directos a las familias que por años habían solicitado este servicio.

En entrevista el presidente señaló “Es una prioridad de mi gobierno dotar de infraestructura básica a nuestros barrios, colonias y secciones, con el manejo eficiente de los recursos públicos, para que la aplicación del presupuesto municipal se vea reflejado también en los barrios y colonias más marginadas”.

En ese sentido Félix Serrano expresó que estos trabajos avanzan en colonias como Los Laureles, Loma Bonita, Rancho Nuevo, Raymundo Meléndez, Los Pinos, entre otras.

Félix Serrano, asimismo informó que también en la Primera Sección, se concluyó de manera satisfactoria con la obra de techado y gradas de 728 metros cuadrados, en la plaza principal de usos múltiples de la Escuela Secundaria Técnica 151..

El presidente dijo que de manera paralela, se avanza con obras de infraestructura en instituciones educativas de nivel preescolar y primaria.

Cabe destacar que desde el año 2010 se sentaron las bases del desarrollo de Ciudad Ixtepec, un proyecto municipal que desde ese año continúa y progresa hoy día con el liderazgo de Félix Serrano Toledo. Actualmente, tras el trabajo de años y el esfuerzo de miles de hombres y mujeres, Ciudad Ixtepec es ejemplo de prosperidad en la región del istmo y en el estado de Oaxaca.

Agencia de Noticias Istmopress

felixserrano2

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *