Entrega Emilio Montero pavimentación en colonia “Magisterio Democrático”

#Juchitán 25 Sep (#Istmopress) – Con la presencia de vecinos e integrantes del cabildo juchiteco, el #PresidenteEmilio Montero inauguró la tarde de este jueves 130 metros lineales de pavimentación en la calle Misael Núñez, de la colonia “Magisterio Democrático”, ubicada al norte de la ciudad, con una inversión de un millón de pesos.

El joven munícipe señaló la importancia de esta obra, ya que conecta a colonias como la Emiliano Zapata y Mártires del 31 de Julio, destacando la conexión entre el periférico y la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, situación que privilegiará una mejor circulación en esta zona.

pavimentación en colonia “Magisterio Democrático”

Por su parte, José Antonio Sánchez López, director de obras públicas del municipio juchiteco, expuso que se beneficiará a más de 500 personas de las calles “camino carretero”, “Víctor Pineda Henestrosa” y “Revolución”, así como las colonias circunvecinas.

A nombre de los vecinos, el profesor Israel Palacios recordó el problema que se vivía en esta calle, donde en temporada de lluvias se dificultaba el tránsito; agradeció al ayuntamiento por haber concluido esta obra.

A la inauguración asistieron los concejales Tizoc Morgan de la Cruz y Mariano Rosado López; al final, vecinas y vecinos compartieron un pequeño refrigerio con los asistentes.

pavimentación en colonia “Magisterio Democrático”1

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *