Entrega Emilio Montero obra de pavimentación en la colonia Adolfo C. Gurrión

  • Con inversión de 512 mil 904 pesos.

#Juchitán 18 Ene (#Istmopress) – Durante muchos años hemos gestionado ayuda, nadie nos había hecho caso, agradecemos el apoyo que nos das y que benefician a todos los habitantes de este lugar, externaron vecinos de la colonia Adolfo C. Gurrión, al recibir al #PresidenteEmilio Montero, quien inauguró 576 metros cuadrados de pavimentación del andador Albino Jiménez, con una inversión de 512 mil 904 pesos.

En su intervención, el edil se comprometió a instalar lámparas para el alumbrado en las calles, así como nivelar los callejones y lograr el título de propiedad del terreno donde se encuentra el campo de fútbol, así como bajar programas y recursos, como lo hizo para la ampliación del servicio de energía eléctrica en tres andadores de esta colonia.

Comprometido con su municipio, Emilio Montero indicó que, junto con su cabildo, tiene el firme propósito de optimizar el uso de los recursos, seguir trabajando con honestidad y cumplir con la sociedad juchiteca.

Sergio Vásquez Paz, coordinador de esta colonia, con la alegría y respaldo de los vecinos, agradeció el total apoyo recibido, señal que, desde su primer acercamiento al alcalde, siempre han sido escuchadas y atendidas las necesidades de los colonos. 

1611073707211

Acompañaron al presidente a la inauguración, los concejales: René Vásquez Castillejos, América Lizeth Vásquez López y Samara Terán López, así como el Director de Obras José Antonio Sánchez López.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *