Entrega  Emilio Montero ampliación de Centro de Salud en agencia La Ventosa

  • Anuncia adquisición de aparato de ultrasonido y equipo para laboratorio de análisis clínico.
  • Reconoce Jefe de Jurisdicción Sanitaria 02 compromiso de alcalde con necesidades de su pueblo.

#LaVentosa 9 Feb (#Istmopress) – Con el propósito de coadyuvar en la mejora de los servicios médicos para la población de esta agencia, el #PresidenteEmilio Montero inauguró este domingo la ampliación del Centro de Salud, que implicó una inversión de 2.5 millones de pesos.

Previo al corte del listón, el joven munícipe declaró que se cumple con la petición de esta comunidad, quienes han solicitado dicha obra, que mejorará el acceso a la salud de las y los ventoseños.

“Esta obra, comprometida con el agente y con el pueblo mismo, es un ejemplo de participación, de que todos podemos hacer algo sin importar ideologías y colores partidistas. Gracias  a ese trabajo conjunto, hoy le entregamos a La ventosa un espacio más para su atención de manera digna”, agregó.

Acompañado del agente municipal, José Vera Cartas, y del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 Istmo, Daniel López Regalado, el munícipe anunció la adquisición de una unidad de laboratorio y un aparato de ultrasonido, para equipar esta unidad médica; “Vamos a seguir coordinando los trabajos con la Jurisdicción, para que podamos contar con el personal capacitado”, afirmó el alcalde juchiteco.

De su lado, José Vera Cartas agradeció a Emilio Montero por cumplir su palabra y entregar este edificio que beneficiará a toda la población.

A su vez, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria reconoció el trabajo coordinado con la autoridad municipal, y se dijo satisfecho por el compromiso del #PresidenteEmilio con las necesidades más urgentes de su pueblo. “Seguiremos trabajando de la mano con el gobierno municipal”, indicó.

En su intervención, Hageo Montero López, Regidor de energías renovables y proyectos productivos, del Ayuntamiento local, señaló que el presidente municipal cumple su palabra al aplicar los recursos provenientes de los impuestos de las empresas eólicas, a obras de impacto para La ventosa.

Después de la inauguración, el #PresidenteEmilio entregó uniformes y calzado a los elementos de la policía municipal de esta comunidad zapoteca,  a donde también lo acompañaron los concejales: Ana Gabriela Nicolás Vera, Rubén Darío Hernández Simón, René Vásquez Castillejos, Mariano Rosado López; así como el secretario municipal, Delfino Morales Felipe, y el director de obras, José Antonio Sánchez López.

09 Feb Juchitán

09 Feb Juchitán2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *