Entrega Ayuntamiento juchiteco paquetes de apoyo alimentario en La Ventosa

  • Agencias dañadas serán atendidas, aseguró el secretario Particular de la Presidencia Municipal.

#Laventosa #Juchitán 13 Sep (#Istmopress) – El Ayuntamiento juchiteco entregó este lunes paquetes de apoyo alimentario a pobladores de esta localidad zapoteca, afectada por las fuertes lluvias del pasado domingo, informó Miguel Sánchez Altamirano, secretario Particular de la Presidencia Municipal.

Juchitán

Explicó que, por instrucciones del #PresidenteEmilio Montero, una brigada de trabajadores del Ayuntamiento, arribó esta tarde al edificio de la agencia, y comenzó a entregar a los habitantes agua, arroz, frijol y comida preparada. 

Juchitán2

Aseguró que el gobierno municipal no escatimará esfuerzos para atender la emergencia que atraviesan las y los juchitecos. 

Es una ayuda inmediata, para atender lo prioritario para las familias afectadas, dijo. 

Juchitán3

“Atenderemos no solo a esta agencia, sino a todas las comunidades que han sido afectadas, porque para nuestro alcalde todas las agencias también son Juchitán,” afirmó.

De su lado, José Vera Cartas, agente de La Ventosa, agradeció el apoyo del edil a esta localidad.

“Hemos sido afectadoa severamente,  más de 7 mil 500 habitantes sufrieron daños tras estas lluvias, y estos víveres que nos entregan de manera inmediata, serán de mucha ayuda”, afirmó.

Vera Cartas detalló que las colonias afectadas en esta agencia fueron: Los Pinos, Cesar López, San Miguelito, Apolonio, Serapia, y el Corralón.

Además de los asentamientos Cándido Lucho, Altamirano, Porfirio Montero y la colonia Sintético, así como el panteón, escuelas y el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *