Encabeza Rosa Nidia Villalobos trabajos de limpieza en barrio Santa Rosa

El personal de Servicios Municipales retiró todo el escombro de la avenida la Paz.

#SalinaCruz 24 Oct (#istmopress) – El gobierno municipal que encabeza Rosa Nidia Villalobos González a través de la Dirección de Servicios Municipales llevó a cabo jornadas de limpieza en la avenida la Paz en el barrio Santa Rosa a fin de ofrecer a los vecinos un sitio más limpio.

Las labores fueron supervisadas por el director Roberto Cruz Jiménez quien reconoció que estos trabajos de levantamiento de escombro y limpieza de calles se llevan a cabo de forma constante.

El funcionario precisó que han estado trabajando en equipo con la finalidad de ir realizando trabajos de limpieza mediante un Roll para acudir a las colonias y realizar estos servicios en la comunidad.

El personal con palas y con una maquina “bobcat”, así como un camión materialista efectuaron estos trabajos de mantenimiento en el barrio Santa Rosa.

Subrayó que por instrucciones de la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos González se han dado a la tarea de limpiar, además de darle mantenimiento periódico a calles y avenidas de la ciudad con el objetivo de brindar una imagen agradable de la cabecera municipal.

Desde trabajos de bacheo, pintura, reparación de parrillas metálicas, levantamiento de escombro, alumbrado público son algunas de las tantas actividades que el personal de la Dirección de Servicios Municipales lleva a cabo en el Municipio.

Todo el personal de servicios municipales del Ayuntamiento está realizando labores de limpieza en cada una de las calles y avenidas de la ciudad.

Por su parte, los vecinos agradecieron a la autoridad municipal por haber retirado el escombro que facilitará el libre tránsito en esa importante arteria.

Aseguraron que acciones como esta, permite cambiar la imagen de las calles en el Municipio, evitando así que se puedan presentar accidentes, porque las calles están en malas condiciones.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *