En San Blas Atempa realizan descacharrización contra el dengue, sika y chikungunya

 
#SanBlasAtempa 22 Jun (#Istmopress) – El Ayuntamiento de la Villa de San Blas Atempa en coordinación diversas regidurías, realizó la limpieza de calles en la cabecera municipal, esto para evitar enfermedades producidas por el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
22 Jun SB lieza de calles3 22 Jun SB lieza de calles4
Por lo que personal de la Regiduría de Hacienda, Salud, Parques y Panteones y Educación, se organizaron en 4 brigadas para poder mayor atención y cubrir más espacios.
22 Jun SB lieza de calles7
La regidora de Hacienda Oralia Gordon Acevedo, así como la regidora de Salud Porfiria Zacarías Morales, Rosa Teresa Reyes Figueroa de Parques y Panteones y Juana Jiménez López de Educación se acompañaron por recolectores de basura del municipio, en conjunto realizaron el barrido y recolección de basura.
22 Jun SB lieza de calles2
Asimismo autoridades municipales, debido a la temporada de lluvias en la región llevaron a cabo la descacharrización, esto para reforzar la prevención contra el dengue, zika y chikungunya, pues la mejor manera de hacerlo es manteniendo limpios los patios de las casas y eliminando aquellos elementos que puedan acumular agua y ser criaderos del zancudo.
22 Jun SB lieza de calles6 22 Jun SB lieza de calles1
¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB
 
22 Jun SB lieza de calles5 22 Jun SB lieza de calles8
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *