En armonía, las familias celebran el Día de Reyes en Ixtepec

#Ixtepec 07 enero (#istmopress).- Miles de familias celebraron en armonía el Día de Reyes en Ciudad Ixtepec, con el evento organizado por el Ayuntamiento a cargo de Félix Serrano Toledo, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Ixtepec.

Félix Serrano Toledo acompañado del personal del DIF y de la Casa de la cultura dio la bienvenida a las y los niños acompañados de familias en esta convivencia masiva con música, juegos y regalos.

Félix Antonio Serrano Toledo expresó “Sabemos de antemano, que estamos atravesando por momentos difíciles, en donde nuestro querido Ixtepec está en una etapa de reconstrucción a causa de los terremotos que se suscitaron el año pasado y que sin duda afectó nuestras formas de vida”.

Sin embargo, dijo que decidieron no dejar pasar desapercibida esta fecha “para vivir un momento agradable en compañía de nuestras familias; nuestra prioridad es la convivencia familiar entre los niños y niñas, padres de familia, así como adultos mayores; quienes entre risas, aplausos y regalos pasaron una tarde muy agradable y amena”.

El presidente puntualizó que “estos son los motivos que nos impulsan a trabajar cada día para mejorar nuestra labor municipal en pro de todas las familias de nuestro querido Ciudad Ixtepec”.

La fiesta se desarrolló en armonía y ambiente familiar entre risas y música. Los asistentes entrevistados felicitaron al presidente Félix Serrano y a todo su equipo de trabajo por este la impecable organización de este evento que llenó de alegría a Ciudad Ixtepec..

Finalmente Félix Serrano agradeció a su equipo de trabajo por la organización del evento, el cual se desarrolló en armonía y paz social, como un buen augurio para los trabajos de este Ayuntamiento en el año que inicia.

Agencia de Noticias Istmopress

En armonía, las familias celebran el Día de Reyes en Ixtepec (2)

En armonía, las familias celebran el Día de Reyes en Ixtepec (5)

En armonía, las familias celebran el Día de Reyes en Ixtepec (6)

En armonía, las familias celebran el Día de Reyes en Ixtepec (11)

En armonía, las familias celebran el Día de Reyes en Ixtepec (14)

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *