En 8va sesión de cabildo aprueban tres nuevos reglamentos en Tehuantepec

#Tehuantepec 04 mayo (#istmopress).- En la octava sesión ordinaria de Cabildo realizada el día de hoy jueves 04 de Mayo, los concejales encabezados por la Presidenta Municipal Constitucional de Santo Domingo Tehuantepec, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez, por unanimidad aprobaron tres Reglamentos Municipales que al ser ejecutados tendrán a bien aportar al crecimiento de esta ciudad.

Reglamentos de Adquisiciones Municipales; Comercio en Vía Pública y de Protección Civil fueron los aprobados por el cabildo en pleno.

En la sala de sesiones, iniciada alrededor de las 11:00 horas en donde estuvieron presentes la mayoría de los regidores, habiendo quórum para tal efecto y ante algunos ciudadanos se aprobaron por mayoría: El Reglamento de Adquisiciones Municipales; así como el Reglamento Municipal de Comercio en Vía Pública y el Reglamento Municipal de Protección Civil.

Es de mencionar que las medidas adoptadas por el cuerpo edilicio obedecen a la necesidad de contar con estos estatutos que regulen el orden, las compras realizadas por el H. Ayuntamiento y sobre todo, contar con sistema de Protección Civil que coadyuve y coordine acciones de salvamento a y concientización del actuar de la ciudadanía en general en casos de desastres naturales u ocasionados.

Con la aprobación de estos nuevos reglamentos, el municipio de Santo Domingo Tehuantepec se encamina hacia el desarrollo y sobre todo el cuidado y la transparencia del erario, en este sentido la munícipe Yesenia Nolasco Ramírez hizo un llamado a los tehuantepenses a contribuir para juntos alcanzar estos logros que requieren de manera urgente ejecutarse.

Agencia de Noticias Istmopress

tehuantepec2

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *