Emprede DIF municipal de Salina Cruz jornada médica auditiva

#SalinaCruz 14 Noviembre (#Istmopress).- El Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, a través del Sistema DIF Municipal  en coordinación con la clínica de Audiología Edison inició la “Jornada Médica Auditiva”, con médicos especialistas en problemas de oído, que vendrá a ayudar a muchas personas con este padecimiento.

Tan solo en el primer día de esta jornada, los médicos especialistas atendieron 32 audiometrías, ocho lavados de oídos y tres condonaciones de consultas auditivas, y se prevé que este martes pueda incrementar el número de atenciones médicas.

La campaña se realiza en las instalaciones del DIF Municipal en la colonia Jardines, donde las pacientes podrán tener la oportunidad de adquirir los equipos en el mismo momento que son valorados.

La presidenta del DIF Municipal Guadalupe Maciel Garibay, expresó que con estas campañas se busca acercar a las personas que más lo necesitan, programas o estudios médicos a un bajo costo porque es un compromiso del Presidente Municipal Rodolfo León Aragón con los grupos en estado de vulnerabilidad.

Dijo que con esto se impulsa una política social incluyente que se vea reflejada en el bienestar de la población, ofreciendo  la posibilidad de acceder a las consultas y diagnósticos de pérdida auditiva a bajo costo, además de que se contará con la colaboración con la Clínica de Audiología cuyo equipo médico está integrado por especialistas en técnicas de audiología, colocación de prótesis, valoración, diagnóstico y tratamiento en el sistema auditivo.

El representante de la clínica de audiología Edison Benjamín Delgado Corral, manifestó que la campaña inicio con un gran éxito, se dio una importante participación de los ciudadanos que enfrentan problemas auditivos.

 

IMG_7547

IMG_7520

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *